domingo, 5 de julio de 2009

Calidad Escolar

Premian calidad educativa


Premian la Calidad de la Educación Básica tras el resultado de una convocatoria a escuelas que tienen establecidos procesos para mejorar la calidad administrativa, académica y servicios educativos, mismas que participaron voluntariamente tanto del sector privado como del público.

Según información proporcionada por la Secretaría de Eduación del Estado de Durango, a través de su Oficina de Comunicación Social, se informó que en la primera edición del premio se tuvo la participación de 24 instituciones educativas de la entidad.

Y fueron galardonadas en la categoría de Educación Inicial de Sostenimiento Particular la Estancia Infantil Magia y Color; en la categoría Preescolar Pública el CADI Dr. Isauro Venzor Centro Francisco Villa; en ese mismo nivel pero del sector Particular el Jardín de Niños Colegio Guadiana La Salle, que también fue galardonado en Primaria Particular. En la categoría de Secundarias Públicas el galardón fue para la Secundaria General Rafael Ramírez Castañeda, detalla el documento. Lo anterior tuvo una inversión de 300 mil pesos, como un incentivo para estimular las mejores prácticas de gestión en los planteles educativos.


http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/216484.premian-calidad-educativa.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario