lunes, 20 de julio de 2009

Congreso

Invitan a congreso de calidad para PyMES
Se realizará el 21 de septiembre en el Hotel Sheraton Centro Histórico, con la participación de la Concamin, Economía y Compite

Una de las mayores preocupaciones de los empresarios es incentivar la calidad dentro de sus empresas, ya sea en producción, distribución, atención a clientes o cualquier otra área relacionada con el negocio.

Una buena oportunidad para reforzar esas áreas en este rubro, puede ser asistir al XI Congreso Internacional de Calidad para PyMES, que se realizará el 21 de septiembre en el Hotel Sheraton Centro Histórico en la Ciudad de México.

Desde hace ya diez años que COMPITE en coordinación con la Secretaría de Economía, la Concamin y otros 23 organismos públicos y privados, ha generado un espacio abierto de discusión y análisis de las experiencias reales, beneficios, ventajas competitivas y problemas que enfrentan las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas al implantar Sistemas de Gestión de Calidad.

Este evento se ha posicionado entre la comunidad empresarial y académica, lo que se comprueba con una asistencia que anualmente rebasa los mil 200 asistentes.

En esta edición el tema principal será "CALIDAD, ESTRATEGIA PARA EL CAMBIO". Expertos nacionales e internacionales tratarán los diversos aspectos que las empresas deberían incorporar en su Sistema de Gestión para fortalecer su negocio en un contexto de cambios.

Según explica COMPITE en un comunicado, este año estará promoviendo un precio especial de pre-inscripción con un 50% si se registra antes del 30 de junio. La cuota de inscripción es de 2 mil 700 pesos para empresarios y mil 350 para emprendedores y estudiantes.

Por parte de la Secretaría de Economía los participantes tienen un apoyo del 50%.

La promoción de pre-registro antes del 30 de junio le otorga otro 50%, es decir, los empresarios pagan 675 pesos y los emprendedores 337.50 pesos.

Para inscribirse hay que llenar un formato con sus datos y enviar el pago.

Para mayor información: http://www.compite.org.mx/


http://www.eluniversal.com.mx/articulos/54582.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario